Varios alumnos del Cobach 01 denunciaron este miércoles que uno de los profesores del plantel les quitó sus celulares y ahora argumenta que se le “desaparecieron” de las instalaciones para no regresárselos.
Y es que, según el testimonio de los afectados, señalaron que el maestro de la materia de Informática les pidió, a 8 alumnos del plantel, que le entregaran los equipos celulares marca iPhone de su modelo 15 en adelante que trajeran, los jóvenes los entregaron ante la orden y posteriormente se dieron cuenta que los equipos habían sido apagados.
Tras esto, y a petición de que les regresaran sus teléfonos, el profesor indicó que los equipos habían sido robados de la escuela por lo que ya no podía devolvérselos.
Ante esto, los alumnos pidieron el apoyo de las autoridades para proceder legalmente contra el profesor por el presunto despojo de celulares y lo que resulte como robo de identidad identidad y difusión de información privada.
Cabe señalar que también a una maestra, dicho profesor le quito su celular marca IPhone.
Elementos policíacos llegaron hasta el plantel ubicado en la colonia La Floresta para investigar el caso y de ser necesario detener al presunto señalado.
 
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario