El presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Juan de Guadalupe, Luis Alberto Zavala Ojeda reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona al frente de la administración estatal, al puntualizar que él sà se fijó en su comunidad, la cual tiene muchas carencias, mientras que otros gobernadores sólo la olvidaron.
ManifestĂł que durante 30 o 40 años la comunidad ha estado luchando y peleando para no ser saqueada, pero hoy el Mandatario potosino está con toda “la disposiciĂłn de apoyarnos y de trabajar de la mano de comuneros, asĂ como de rehabilitar las calles y traer los programas sociales para todos los compañeros y sus familias”.
Luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado para la conclusiĂłn del puente vehicular del bulevar Antonio Rocha Cordero frente a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Zavala Ojeda redundĂł que la obra dará plusvalĂa a los terrenos comunales, además de incrementar la seguridad pĂşblica, porque en esa zona se suscitan “muchos accidentes, atropellos, e incluso asaltos por el olvido de gobiernos anteriores”.
Acerca del acuerdo con el Gobierno estatal explicĂł que el titular del Poder Ejecutivo, Gallardo Cardona tiene toda la intenciĂłn de apoyarlos no tanto con una indemnizaciĂłn, sino con otros proyectos de beneficio social como son obras de infraestructura y la pavimentaciĂłn de calles.
AgregĂł que la comunidad está muy agradecida con el Gobernador, “es un gran amigo, Ă©l viene con toda la disposiciĂłn, se propuso venir a trabajar y a jalar”, expresando que la reconstrucciĂłn de la obra beneficiará a toda la sociedad de San Luis PotosĂ, ya que las y los habitantes de la zona reconocen que la suspensiĂłn del puente afecta la circulaciĂłn de personas y vehĂculos en el bulevar Antonio Rocha Cordero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario